Shampoo Ph Neutro The Real Brazilian Keratin

$1,400.00

Shampoo Ph Neutro The Real Brazilian Keratin limpia tu cabello de cualquier residuo, equilibrando el Ph del mismo para brindarle un brillo y suavidad únicos. También se utiliza como tratamiento pre técnico, es decir, antes de la aplicación de un producto termoactivo, como pueden ser, alisados, sellador y baño de keratina.

Disponible para reserva

SKU: 8 Categoría:

Shampoo Ph Neutro The Real Brazilian Keratin limpia tu cabello de cualquier residuo, equilibrando el Ph del mismo para brindarle un brillo y suavidad únicos. También se utiliza como tratamiento pre técnico, es decir, antes de la aplicación de un producto termoactivo, como pueden ser, alisados, sellador y baño de keratina, ya que, prepara el cabello de la mejor manera para que pueda recibir las propiedades del producto a aplicar. Además es ideal para cabellos que presentan un cuero cabelludo graso ya que tiende a equilibrar el ph natural de dicha piel y por si fuera poco presenta un refrescante aroma a menta.

 

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear con la yema de los dedos hasta esparcir el producto por toda la cabellera. Dejar actuar al menos 1 minuto y enjuagar con abundante agua.

Peso1 kg
Dimensiones7 × 7 × 28 cm

También te recomendamos…